Cara Luminizer

Cara Luminizer

Cara Luminizer

Luminizer de las mejillas es un ingrediente obligatorio de maquillaje para cualquier ocasión por la noche. Usted no necesita preocuparse por su tono de piel. La cantidad correcta de un luminizer puede hacerte lucir bella al instante. Úsalo con moderación para lograr un brillo en la cara. Las esquinas de sus ojos, justo debajo de las cejas, los pómulos, y el puente de la nariz son exactamente los lugares de luminizer. Aplíquela en el centro de su frente para una piel radiante belleza. Este es el producto perfecto si quieres ser el ángel de la noche.

Elija su Luminizer

Usted en realidad nunca puede ir mal con un luminizer si se siguen las tres formas de elegir uno.

  • Asegúrese de que usted elija la marca adecuada para usted. Sucede que la marca que generalmente usan para el maquillaje es el perfecto para tu piel. En ese caso, ajustarse a él sería una gran idea. Sin embargo, si usted quiere encontrar una buena marca por sí mismo, comparar los diferentes productos existentes en el mercado.
  • Obtener un buen negocio para usted mismo. La compra de un producto digno de unos pocos cientos de dólares y después entrar erupciones todo es simplemente una mala idea. Una vez que elija la marca y el producto que desea comprar, realizar una prueba de parche. Es la mejor manera de entender la sensibilidad de la piel. Después de todo su dinero no importa.
  • Dependiendo de la intensidad de la iluminación que necesita, compra el tono adecuado para usted. Tenga cuidado al elegir como su piel tiene colores diferentes en las diferentes estaciones. Durante los veranos, se tiende a mirar más oscuro debido a la solar. Por lo tanto, su elección dependerá de su color de la piel también.

Tipos de Luminizer

Pluma y palo luminizer:

Un luminizer lápiz o un palo es su mejor opción para poner de relieve por debajo de las cejas. Es una elección inteligente para los ojos hinchados. Este tipo de productos podría no ser tan eficaz en sus mejillas. Para asegurarse de que con hermosas mejillas luminized, es hacer que sus ojos ven bastante también. Hay varias marcas de lápiz y el palo luminizer que usted puede elegir. Pruebe el secreto de Laura Mercier abrillantador, una opción perfecta para brillar tu rostro, especialmente en los ojos. Los dos se enfrentan Liquid Light, Paula Dorf Eyelite y los SNIA El múltiple multiusos Stick son grandes opciones para usted. De hecho, Benefit Cosmetics presenta el maravilloso dorado de beneficios, una absoluta delicia. El YSL Touche Edat radiante táctil no es menos que ninguna.

Líquidos y luminizer crema:

Úsalos para un cutis de rocío. Sus mejillas debe brillar para que sea una noche perfecta glowy. Los líquidos y cremas son los mejores para tu maquillaje mejilla. El líquido es un gran día para las mejillas que se puede utilizar un lápiz o un palo para los ojos. Aplique un poco en tus mejillas con tu crema hidratante. Sin embargo, el agua o la luminizer a base de crema es perfectamente su elección. Los productos disponibles son varios los beneficios de alta viga, Lorac Luminizer, Por Terry color de la piel Enhancer, Nutrogena brillo Compartir y mucho más.

Polvo luminizer:

Lo mejor para la piel grasa, ya que es muy ligero y cómodo. Bobbi Brown Beige Shimmer Brick, MAC mineralizar Skinfinish, Bare Escentuals claro resplandor, y otros puede ser su elección.

Loción luminizer:

Un uso diario muy asequible. Revlon Skinlights, Oil of Olay Pura Radiance y Becca brillantes piel Perfector son grandes para usted.

¿Necesita un Luminizer?

¿Tienes la piel perfecta? A continuación, una mirada plana, mate logrado con la fundación y el polvo podría funcionar para usted. Pero para el resto de nosotros – las mujeres que están empezando a ver las líneas finas, textura irregular palidez, y la pérdida de firmeza que a menudo vienen con la edad – en este sentido mate sólo sirve para amplificar nuestras imperfecciones. Es por eso que luminizers son tales productos cosméticos caliente: Hacen que la piel menos-que-perfecta se ven casi perfecto! Aquí, una guía completa de luminizers.

¿Qué hacer Luminizers

Un luminizer, que se encuentra más a menudo en stick o en forma líquida, es un producto con brillo que se aplica a la piel. Luminizers puede difundir la luz para que la piel se vea más suave y más joven, añadir brillo para resaltar ciertas áreas de la cara, o añadir un suave brillo a otras partes del cuerpo. luminizers más recientes – como Bare Escentuals Mineral Veil ($ 19), están apareciendo en forma de polvo compacto.

¿Cómo Luminizers Trabajo

Mira de cerca a la lista de ingredientes de un luminizer y es muy probable que vea uno o más de los siguientes: mica, óxidos de hierro, y el carmín. Mica y óxidos de hierro son minerales que se encuentran en el suelo y las rocas, cuando la tierra a un polvo fino, que brillan y brillan iridescently. Carmine se hace de un ácido lanzado por un insecto, y tiene un color rojo característico. Los tres, después de haber sido debidamente molido en polvo, se mezclan con otros ingredientes para hacer una fácil de aplicar líquido, palo, o en polvo. Las partículas dentro de estos productos producen el brillo característico que se obtiene cuando se utiliza un luminizer. Y al igual que las fundaciones de hoy minerales popular, porque luminizers se hacen en gran medida de los minerales del suelo, los ingredientes luminizing sí no va a obstruir los poros o daño de la piel (ver los ingredientes con los que se mezclan la mica, óxidos de hierro, o carmín – si un producto contiene aceite mineral, por ejemplo, es probable que obstruyen los poros).

Cómo utilizar un Luminizer

La gran cosa acerca de un luminizer es que es aplicada sobre la cara regular y productos para el cuerpo – por lo que se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar! Éstos son algunos de los lugares donde luminizer funciona bien:

Pómulos: Adición de unos puntos de luminizer a la parte superior de los pómulos les ayudará a parecer más definido, y le dará a su piel una apariencia húmeda de rocío. Para la cara, nos encanta bronceador en polvo, ya que es muy poco probable que le dan brotes. Use un cepillo pequeño – una para sombra de ojos se hacen bien – al punto luminizer sobre la parte superior de los pómulos. A continuación, utilice el dedo anular para mezclar suavemente en la piel.

Piernas: Cuando usted no está para las medias de uso, pero sus piernas se vean más pálidos y pastosos que ir con las piernas desnudas, luminizer puede ayudar. Su capacidad para poner la piel en un ligero enfoque le dará a su pulimento de las piernas. Elegir un bronceador líquido para las piernas, ya que en una base hidratante y ayudará a añadir la hidratación y brillo. Suave sobre la piel en carreras largas y anchas.

Hombros y escote: Por las veces que use el hombro o el cuello, dejando al descubierto las tapas y los vestidos, un golpe suave de luminizer sobre los hombros y el pecho hace que la piel se vea sexy y tangible. Trate de usar un bronceador palo para esta área, ya que es lo suficientemente grande como para cubrir gran cantidad de piel, pero es manejable suficiente en su aplicación al terreno de aplicación cuando lo necesite. Nos encanta la mirada de luminizer frota en la parte trasera de los hombros y de puntos (luego se mezcla!) Abajo de su área de escote, a la derecha en el escote.

4 pasos para un rostro impecable

Hoy en día los fundamentos, correctores, luminizers y polvos perfeccionar su tez y son buenos para la piel, también

Toda mujer quiere que la piel clara, incluso en tonos. Pero muchos de nosotros estamos en la oscuridad acerca de cómo realmente lograrlo. ¿Utilizamos un enfoque general y unte base y corrector, que abarca hasta nuestros defectos y nuestra personalidad, también? ¿O debemos ir al natural, porque es simplemente más fácil? Ni. Resulta que hay un enfoque sin complicaciones que le da la cantidad exacta de la cobertura. Siga este proceso rápido de cuatro pasos. Se tarda sólo cinco minutos de principio a fin para que su piel se vea su hermoso mejor.

FUNDACIÓN ES UNA DE LAS MUJERES PASE LO PRIMERO

sin embargo, es clave para lucir impecable. Esto se debe a esta "capa base" ayuda maquillaje dure más tiempo, y los colores (como el colorete) se verá más cierto que si se aplica a una cara vista. "El último opciones son tan ligeras y transparentes, nadie sabrá que lo lleva puesto, sino que sólo va a pensar que su piel es naturalmente hermoso", dice el New York maquillaje Matin. No es ningún secreto para elegir el perfecto sombra es sólo una cuestión de pruebas. Mantenga las botellas al lado de su cara y reducir las opciones más cercanas, a continuación, cada golpe donde la piel es más desigual (por lo general, la mejilla), y si se mezcla, ya está listo. Una vez que has clavado en el tono, barrer un poco a lo largo de la frente, nariz, mentón y pómulos, luego se mezcla hacia el exterior para ayudar a desaparecer en su piel.

El corrector es el favorito de cada mujer HERRAMIENTA PARA OCULTAR TODO

de los círculos bajo los ojos a los defectos. Aplíquela sobre la fundación y que necesita sólo una pequeña cantidad, que es lo ideal. "Cuanto menos encubrimiento que trabaja, la más natural su aspecto global será", explica el artista de maquillaje de Nueva York Sonia Kashuk. Para conseguir una perfecta que necesita dos correctores: uno que es un tono más claro que su fundación para restar importancia a oscuras, tonos azules, debajo de los ojos círculos-que hará que la piel parezca más brillante. El otro debe coincidir con su fundación para ayudar a ocultar las manchas de color rojizo o capilares rotos. Use un cepillo de maquillaje fino y aplicar el corrector para las esquinas interiores de ojos primero (por los conductos lagrimales, donde los círculos tienden a aparecer más oscuro) y la pluma hacia el exterior.

LUMINIZER es el arma secreta no está en uso, PERO DEBE.

Se presenta en forma líquida o en polvo y se hace con partículas opalescente, como perlas que dan a la piel un acabado simple y un brillo sutil y sexy. Cuando la luz llega a tu cara, tu piel consigue un brillo suave. Disponible en colores rosa, blanco, oro o bronce, el mejor para usted es lo más sombra a tu tono de piel: rosa y blanco luminizers complemento de piel clara, mientras que el oro y el traje de bronce medio para colorear y profunda. Tenga en cuenta que un poco va un largo camino. Use un dedo limpio para dab una gota guisante-tamaño en los huesos de su rostro, a lo largo de la parte superior de los pómulos, y en los rincones más íntimos de sus ojos. Asegúrese de mezclar bien para conseguir un poco-hay resplandor.

POLVO MANTIENE LA FUNDACIÓN EN EL LUGAR MÁS

borrando el exceso de aceite en todo el día. El uso de polvos sueltos (que ofrece un lugar aireado, final de la luz) o utilizar el polvo compacto favorito y barrer con una brocha, no el aplicador que viene con él, que a menudo puede dejarle con un pesado, confeccionados, y no- se ven tan naturales-. Use un cepillo suave y esponjosa en polvo o un rubor o una brocha pequeña sombra de ojos, que le ayudarán a aplicar lo que necesita, donde usted lo necesita: a lo largo de la zona T, bajo los ojos, ya través de los párpados (para dar color de los ojos de sombra poder de permanencia). Recuerde que debe elegir un tono que coincida con su piel. En caso de duda, dar un toque más oscuro. "Polvo es demasiado ligero puede mirar tiza", dice Kashuk.


Busca el “Cara Luminizer”

  • untebase
  • maquillaje para un vestido dorado
  • que es luminizer
  • para que es el luminizer
  • un polvo con brillo de olay para la cara
  • para que es el luminizer en la cara
  • para que es el the luminizer
  • para que se usa el lapicito en maquillaje
  • para que se usa el luminizer
  • que significa luminizer

Artículos Relacionados por “Cara Luminizer”