Color De La Frente: Consejos Sobre Cómo Aplicar El Color De La Ceja

Dar a tus cejas la forma perfecta, antes de que la intención de aplicar color de la frente. Seleccione un color de la frente que va bien con su tez de la piel, así como con el color de sus ojos. Optar por el color natural o el color de la luz frente a la sombra durante el día. Para la noche, usted puede ir para tonos oscuros, pero evitar las sombras muy oscuras. Puede color de tus cejas con un lápiz de cejas o los polvos de las cejas. Los lápices de cejas, así como los polvos de las cejas están disponibles en varios tonos de colores. Por lo tanto, la elección es suya completamente.

La regla de oro para el color de la frente es

  • oscuro la gente de pelo debe ir uno o dos tonos más claros que el color del pelo en la cabeza
  • la luz los cabellos para ir dos tonos más oscuros que el color del pelo en la cabeza

Las reglas son sólo la "sabiduría convencional" y esto no puede ser mejor para usted.

Encontramos que la mayoría de nuestros clientes prefieren polvo de la ceja y nos dicen que les resulta muy suave y natural en su apariencia.

Muchas mujeres afro-americanos e hispanos reportan que el polvo de color marrón oscuro funciona excepcionalmente bien (aunque tenemos algunas que se informe mejor era negro). Las mujeres asiáticas nos dicen que el polvo negro suave crea una mirada hermosa para ellos.

Polvo para cejas frente emparejado el color de pelo aquí. Usted no puede decir dónde termina el polvo y comenzar el verdadero pelos de la frente. El polvo de la ceja es lo más cerca posible al color del pelo de las cejas.

Observe en esta imagen el polvo para cejas abarca tanto la piel y el cabello para crear un color de la frente completamente nuevo. Las cejas escasas y la luz puede ir con un color diferente de su cabello frente.

Los colores de la ceja:

Se trata de los tonos de marrón y negro que va bien con todas las cejas. Los tonos marrones que son la mayoría optó por son marrón medio, marrón oscuro, color marrón y marrón claro. Usted también cam mezcla de dos o tres tonos de color de la frente para conseguir que el color perfecto de su elección.

El color de las cejas mal puede arruinar hasta el look perfecto. Aunque las reglas para el color de las cejas es muy relativo que es bueno conocerlos y confiar en ellos al elegir el color perfecto para tus cejas. Además, si usted llena en las cejas con el color hay algunos consejos que le ayudarán a hacer que se vea más natural.

Dos reglas principales decir que personas de pelo oscuro se debe optar por un máximo de dos tonos más claros que el color de cejas color de su cabello, mientras que la luz de pelo la gente debería hacer lo contrario. Si no funciona para usted utiliza polvo para cejas o las sombras de alterar el color de la ceja y hacer que sea más oscura o más clara y ver que la sombra más te favorezca.

Rubias, aunque deben evitar las cejas de color muy oscuro, ya que hace un fuerte contraste entre el color del pelo y el color de las cejas. Los dos colores que armonizan entre sí. A veces, el mismo color que funciona tanto para el cabello y las cejas.

Si el color de tus cejas hay varios consejos que le puede resultar útil para crear un aspecto natural perfecto:

  • Antes de aplicar el color de tus cejas ceja dar un vistazo por la forma de cepillarse con cepillo de dientes o aplicador de rímel limpio;
  • Si utiliza sombras frente asegurarse de que son sólidos, no con brillo, color sólido que coincida con el color de la ceja y va bien con su color de pelo hará que el aspecto más natural;
  • Lo mejor es aplicar polvo para cejas con un cepillo de cejas en ángulo, ya que es fácil y cómodo de usar;
  • Aplique polvo para cejas o las sombras haciendo trazos de la pluma de un poco desordenado en lugar de líneas rectas. Así, las cejas se verá naturales como usted no ha hecho nada;
  • Usted puede utilizar lápiz afilado frente a alargar las cejas si son cortos, pero también puede hacerlo utilizando el mismo saco las cejas en ángulo;
  • Geles teñidos frente también puede ayudarle a completar los espacios en blanco en las cejas, así como darles una apariencia elegante y definido.

Si usted cambia su color de pelo que a veces tendrá que cambiar el color de las cejas también. En este caso, utilice sólo tinte especial para cejas en lugar de los tintes para el cabello ya que este último podría ser peligroso para los ojos y la piel sensible alrededor de éstos.

Elige el color y tinte de cejas primera prueba en la parte interna del codo. Si no causó ninguna irritación durante cinco minutos o más puede utilizarlo. Para evitar las manchas de la piel alrededor de tus cejas usar crema o vaselina para delinear las cejas, pero asegúrese de que no entra en contacto con las propias cejas porque entonces no teñirá correctamente o en absoluto.

Utilizando Q-tip o una varita especial cuidado aplicar el tinte de cejas asegurándose de que cubre cada cabello. Después de 15 minutos o el tiempo que ha indicado en la instrucción de eliminar el tinte con un pañuelo de papel mojado y lavarse la cara con cuidado asegurándose de que el tinte no penetra en sus ojos.

Puntos sobre la aplicación Color de ojos Cejas

  • Aplicar lápiz de ceja en las áreas de las cejas que son gruesos. Siempre obtener su lápiz de cejas afiladas antes de su uso.
  • Utilice el polvo de la ceja, si tienes las cejas finas.
  • Para las cejas finas, que debe seguir estos pasos. Coloque el cepillo de cejas en el polvo de la ceja del ojo. Toque en el cepillo para quitar el exceso de polvo de color a todo lo largo de las cejas de su ojo con la ayuda de un cepillo de cejas. Al principio, aplicar el color en el lado externo de las cejas y luego avanzar hacia el lado interno.
  • Si su cejas son espesas, entonces usted puede también ir a por el color de la frente del ojo que viene en forma de crema. Es el más adecuado para el tipo de piel normal y seca.
  • Utilice el rimel después de dar a sus cejas una apariencia limpia.

Para llenar los vacíos de las cejas de su ojo siempre van de un color marrón oscuro frente, ya que daría un aspecto natural.


Busca el “Color De La Frente: Consejos Sobre Cómo Aplicar El Color De La Ceja”

  • color ideal para un frente
  • que color aplicar sobre un frente
  • q color de lapiz es indicado para las cejas
  • formas de cejas para mujeres asiaticas
  • comoaplicarparacambuardecoloresenelpelo
  • como hago para cambiar el color de cejas a marron
  • como hacer modes para cejas
  • como elegir el color ideal para la ceja
  • como cambiar color de cejas
  • que color debe ir la ceja en contraste al cabello

Artículos Relacionados por “Color De La Frente: Consejos Sobre Cómo Aplicar El Color De La Ceja”