Cómo Utilizar Delineador Líquido

Cómo Utilizar Delineador LíquidoSi bien llevar unos acostumbrando a y un poco de práctica, es realmente vale la pena aprender a usar delineador líquido. Aquí, voy a dar algunos consejos y trucos para eso. Lea sobre!

Aplicar delineador líquido: El método de extracción

Delineador líquido funciona un poco distinta pestañinas lápiz o gel. Ya que es líquido, es un poco difícil de administrar. En lugar de dibujo en el forro, usted podrá ser pintando en.

Aquí hay un pequeño truco que utilizo para asegurarse de que tengo una línea suave, incluso:

  1. Con la mano no plano, mantenga al lado del ojo como se muestra.
  2. Tire la piel enseñó un poco para que se suaviza fuera su tapa y reduce las arrugas.
  3. Con la otra mano, empezar a pintar en su delineador líquido.
  4. Para obtener mejores resultados, vigilar su mitad abierto en lugar de todo el camino abierto o cerrado.

Ahora, esta sugerencia es un poco controvertida. He intentado hacerlo en damas mayores y darn cerca freaked out. Te causa arrugas! De alguna manera dudo. Si usted está preocupado por las arrugas, puede que desee omitir el Método de extracción. Concedido, tendrá una difícil aplicar el revestimiento si haces.

Aunque esta técnica es más adecuada para delineador líquido, que tire mi ojo con pestañinas todos. Es simplemente más fácil para mí.

Creación de la línea perfecta

Si se utiliza el método de extracción o no, vas a necesitar pintar realmente en el forro. Aquí es una gran manera de hacerlo:

  1. Empiece en la esquina exterior del ojo.
  2. Si tienes problemas para estabilizar su mano, no se moleste haciendo una línea desde una esquina a esquina. En su lugar, deje que la primera parte detener donde se sienta cómodo, tales como el medio.
  3. Desde donde lo dejó, seguir agregando liner hasta alcanzar la longitud deseada.

Puede ayudar a apoyar el codo en una tabla o su contador de baño para mantener constante la mano.

¿Debería línea final?

Revestimiento de la tapa inferior del ojo puede agregar mucho drama a su mirada y es una buena forma de llevar maquillaje de día en la noche. El problema de hacerlo con el delineador líquido es que puede llegar en el globo ocular, al menos cuando se aplica a la parte interior de la tapa.

Lo he intentado en varias ocasiones a la línea que parte de mi ojo y terminé con rayas negras en mi globo ocular. Mientras que puede obtener estos con cuidado un poco y algunos dedos limpios, aún se irrita el ojo.

En cambio, la línea su tapa superior con delineador líquido y la parte inferior con gel delineador de línea. Se trata de la mejor manera de obtener el aspecto más oscuro, dramático sin un ojo morado.

Delineador líquido aún más consejos y trucos

  • La práctica hace la perfección, al igual que en otras partes de la vida. Su primera línea puede tener un aspecto terrible, pero si usted seguir intentando, probablemente podrá lucir bella después de un tiempo.
  • No manchar! Delineador líquido está destinado a tener una línea fuerte. Debido a esto y los ingredientes que utilizan, estas líneas no prestan bien a difuminar. Si desea ver humo, haría mejor con un lápiz kohl.
  • Dejar secar. Pestañinas líquidos son húmedos, de ahí el nombre. Puede tardar unos segundos – o incluso unos minutos – para secar completamente. Debido a esto, no abra los ojos demasiado anchos o puede terminar con una segunda línea en el pliegue.
  • Sombra en primer lugar, luego liner. Debido a la humedad de delineador líquido, no bien si le pones sombra a sobre él, incluso después de se sequen. En su lugar, debe asegurarse a última sombra primero y liner.
  • Mantenga la varita cerca a la punta. Si mantiene en el aplicador como cercano a la punta como sea posible, tendrá mayor control sobre la línea. Definitivamente probar esto si tiene problemas con las manos inestables.
  • Las diferentes marcas de muestra. Algunas marcas de cosméticos, aunque totalmente gran normalmente, no tienen muy buena delineador líquido. De hecho, es más fácil encontrar delineador líquido mal que bien.

Preparar sus peepers!

1) Aplicar corrector para el párpado para compensar cualquier decoloración y, a continuación, aplique una ligera capa de polvo suelto por encima. Un polvo de polvo ayudará a su sombra y delineador adherirse sin problemas y duran más tiempo.

2) Aplicar la sombra como normal.

Utilizar lápiz como una galería de símbolos!

1) Antes de aplicar liner líquido, dibuje una línea de guía con una sombra de ojos lápiz o mate en primer lugar.

2) Cuando tiene una línea perfecta, rastrear directamente sobre él con delineador líquido.

¿Por qué sacar una línea de guía? Prefiero al proyecto de una línea con lápiz o polvo en primer lugar porque estas formulaciones son más perdonar cuando se trata de errores que sus contrapartes líquidos. Debido a que no tienden a establecer duras o secas completamente, errores pueden fácilmente ser manchados lejos con un seco q-Tip (capullo de algodón). Y, una vez haya creado un polvo precisa o una línea de lápiz a seguir, será menos probable que salir mal cuando es el momento de aplicar la capa de líquido.

Punteros para usar un lápiz! Siempre enfocar un lápiz de ojo antes de su utilización; y antes de la aplicación, calentar el punto en el dorso de la mano para suavizarlo. Si la punta es demasiado fuerte, puede arrastrar o dañar la delicada piel en el área de los ojos. Ay!

Si prefieres polvo a lápiz, esbozar en alguna sombra! Tomar una pequeña cantidad de sombra mate en un pincel delineador angulares, knock off cualquier exceso y luego stipple cuidadosamente a lo largo de la línea de lash.

Punta de artista de maquillaje: buen delineador define y perfila el ojo. Para lograr una línea perfecta lash, aplicar el delineador de ojos a la base de las pestañas como sea posible y trabajar entre ellos.

Alargan los ojos al crear un ala en la esquina exterior de la línea superior lash.

¿quiero saber el truco para lograr la perfecta flick?

1) Mirar en un espejo y aprovechar el ala con los ojos abiertos. De esta manera es más probable colocar correctamente.

2) Para obtener el ángulo recto, imaginar que está dibujando una línea desde la esquina de su nariz a la esquina exterior del ojo y simplemente extender la línea en una dirección ascendente hacia el templo. Si no puede visualizarlo, encuentran un gobernante en toda su cara.

3) Para iniciar, dibuje una línea muy tenue, fina y gradualmente modificarla para lograr el ancho deseado e intensidad.

Desatar el líquido!

1) Tomar una pequeña cantidad de delineador líquido en un pincel delineador de ojos y limpie la punta en el dorso de la mano para quitar cualquier exceso.

¿Punta de artista de maquillaje: aprendiendo? Para familiarizarse con su pincel, pintar unas líneas de grosor variable en el dorso de la mano.

2) Delante de un espejo, inclinar la cabeza hacia atrás y tire suavemente el párpado tensa con los dedos de su mano libre. Endurecimiento de la piel ayudará a eliminar pliegues y lagunas.

3) Siguiendo la línea de guía lápiz o polvo, inicie en medio de los ojos y trabajar hacia el exterior a lo largo de la línea de lash superior mediante una serie de cortos, superposición de trazos. Por último, la línea la esquina interior del ojo con cualquier producto restante en el pincel.

Punta de artista de maquillaje: para una aplicación precisa y controlada, utilizar un pincel delineador de ojos con una cabeza muy fina. Presione el lado del pincel contra los párpados para crear la línea, no sólo en la punta. De esta forma que puede barrer el transatlántico sobre impecablemente.

¿Mucked?

Si haces un Boo con delineador líquido, generalmente tienen que pedir ayuda pesado! Si un delineador líquido emergencia huelga, administrar primeros auxilios como sigue:

1) Mojar un extremo de un fino q-Tip con un Removedor de maquillaje de ojo basados en aceite y frote suavemente el error lejos.

2) Utilice el final seco de la q-tip para quitar cualquier rastro de aceite de la piel. Si cualquier residuo permanece no podrá volver a aplicar el delineador correctamente, así que completa!

3) Si el error era un monstruo, no olvide volver a aplicar los productos básicos han borrado (es decir, corrector, polvo, sombra) antes de que vuelva el delineador de ojos. Si no lo hace, el color final puede parecer irregular.

¿Lo mirar el delineador mejor para mi forma de ojo?

Punta de artista de maquillaje: para una apariencia clásica, utilice sólo delineador líquido en la línea superior lash. Para menos lío y durabilidad mejorada debajo del ojo, use un polvo mate o un lápiz a lo largo de la línea inferior de lash o borde interior.

Ronda ojos: en las líneas superiores e inferiores lash, dibuje una línea más gruesa en la esquina exterior del ojo, estrechan hacia la esquina interior.

Ojos almendrados: desgaste delineador gruesa o delgada todo el camino a través del párpado, ambos superior e inferior.

Ojos pequeños: pintar una línea fina en las raíces de las pestañas superiores y dejar la línea inferior de lash desnudo.

Protuberantes ojos: dibujar una línea gruesa, de color oscuro a lo largo de las pestañas superiores para ayudar a retrasar los párpados pronunciados. La esquina exterior de la tapa inferior de la línea si lo desea.


Busca el “Cómo Utilizar Delineador Líquido”

  • como pintar con delineador liquido
  • como usar delineador liquido
  • de que otra manera me puedo pintar con delineador liquido
  • deseo empezzar a utilizar maquillaje liquido
  • mejores delineadores liquidos
  • como quitar el delineador por dentro del ojo
  • ¿el delineado liquido debajo de los ojos produse arrugas?
  • Como se pinta el parpado inferior con delineador liquido
  • el delineador causa arrugas
  • el delineador liquido se arruga

Artículos Relacionados por “Cómo Utilizar Delineador Líquido”