La Elección De Correctores

La Elección De Correctores

Elegir Correctores

Corrector, como su nombre indica, se utiliza para ocultar o camuflar las imperfecciones de la piel tales como manchas, círculos bajo los ojos, las arañas vasculares, manchas, espinillas, cicatrices y marcas de nacimiento, a fin de hacer que la piel luzca impecable. Un corrector suele ser más denso que el fundamento y está disponible en líquido cremoso, palo, bate y con un acabado mate. También se puede utilizar para ocultar las zonas rojizas y pecas en la cara. Es muy importante hacer la elección correcta del corrector, porque la sombra equivocada puede insistir demasiado en los lugares que están cubiertos por, lo que hace aún más prominente. Aquí en el artículo, hemos dado algunos consejos sobre la elección de encubridores.

Consejos para ocultar imperfecciones de la piel

  • Cuando vaya a comprar un corrector, es mejor elegir uno que viene en la sombra natural de su tono de piel o de uno o dos tonos más claro que tu base. De esta forma, se le aseguró que el corrector y base se mezcla para ocultar sus defectos de la piel y le dan la apariencia deseada.
  • Si su piel es muy seca, y luego optar por un corrector líquido, para ocultar las imperfecciones en la piel.
  • corrector líquido es el mejor maquillaje para ocultar las ojeras bajo los ojos. Usted puede optar por corrector blanco sólido con el fin de cubrir las espinillas, cicatrices y moretones en la cara.
  • Corrector en la consistencia de una crema es el más adecuado para todo tipo de piel, ya que puede mezclarse con la piel fácilmente. Asegúrese de utilizar los patrones y de mezcla de la técnica de la aplicación del corrector.
  • Por el aspecto impecable perfecto, coloque una gota oscura de tamaño de corrector en la punta del dedo. Ahora, acariciar el corrector en la zona en cuestión.
  • Si quieres ocultar tu círculo debajo de los ojos, aplica el corrector tanto en el exterior y debajo de los ojos, de modo que las mezclas de color en su piel.
  • En caso de que usted está utilizando una base líquida o sólida, aplique la primera fundación, y luego el corrector. Por otro lado, si está utilizando una base de crema o polvo, hacer uso del corrector en primer lugar, seguido por la fundación.
  • Imperfecciones en las zonas delicadas como debajo de los ojos puede ser el mejor cubierto por un corrector cremoso. Usted puede utilizar corrector seco para otras áreas, tales como las mejillas o la frente.
  • No utilice correctores con base de color blanco, rosa o verde, porque la sombra a menudo no coincide con el tono de la piel, lo que haría ver los defectos importantes en lugar de cubiertos.
  • Durante el uso de un corrector, asegúrese de mezclar bien con su piel, por lo que no hay ninguna ventaja discernible entre la zona (donde se ha aplicado el corrector) y el resto de la cara, en el que no lo han aplicado.

La aplicación de corrector

Ayudando a equilibrar la piel del rostro, correctores son a veces el único cosmético que muchas mujeres prefieren usar junto con el polvo para los propósitos diarios. Para el verano, es posible que tenga un tono más oscuro para que coincida con su piel bronceada y al horno en el sol. Básicamente se camufla las imperfecciones faciales y equilibra el cutis al ocultar las manchas de la piel y ojeras. Para obtener resultados precisos, aplicar el corrector con una multa pequeña punta de pincel y mezclar bien. Un corrector de color amarillo-base es una mejor opción para la mayoría de los tonos de piel, mientras que ayuda a polvo translúcido para fijar.

Un corrector con un nivel alto de pigmentos y aceite mineral que tiene como su contenido es mejor para camuflar los propósitos, ya que cubre el lugar mejor y se queda en la parte superior de la cara por más tiempo. Lo mejor es comprobar si un corrector que corresponda a la piel o no en la luz del sol para la estimación correcta. Comprar el corrector que se mezcla tan bien que parece desaparecer en la piel y, sin embargo ocultar el lugar de destino. Éstos son algunos consejos para utilizar el concealer sabiamente para obtener mejores resultados:

  • Adición de sombra de ojos amarillos para el corrector eficaz puede cubrir las ojeras.
  • Azul o sombra de ojos verde agregó que el corrector es de gran ayuda a los tonos rojizos máscara y capilares rotos.
  • Seque su grano con la ayuda de un secador a temperatura baja y luego usar un cepillo señaló objetivo el corrector de tono amarillo que coincida con el tono de su fundación, que es seco y tiene un nivel alto de pigmentos, en el lugar. Presione ligeramente alrededor de los bordes con los dedos. Set con polvo suelto. También puede utilizar un lápiz corrector para este fin.
  • Las pecas y pigmentación sólo se debe ocultar cuando sea absolutamente necesario, ya que tiene una capa gruesa de corrector para cubrirlas y se ven peor. Hidratar bien la piel y aplicar un corrector cremoso, que es un tono más claro que su fundación y lo puso con polvo suelto. Para glamour agregó, también puede que el polvo con el polvo sutil brillo de la piel tonificada.
  • El interior del puente de la nariz, en la esquina de la esquina la polilla y el exterior de los ojos son las zonas más sensibles y necesitan una atención especial al aplicar corrector.
  • El residuo ligeramente deshidratado en la tapa de su fundación puede ser muy efectiva un corrector que corresponda a su base perfectamente.
  • Para eliminar las ojeras oscuras, elige un corrector cremoso con el nivel de pigmento medio y acabado mate. polvo suelto puede terminar acentuando las líneas de envejecimiento en la zona. Una sedosa hacer una capa de imprimación con un alto nivel de silicona aplicada a la zona antes de utilizar el corrector, ayuda a mejorar la máscara de la zona de la vez que hidrata y alisa las líneas. Aplique el corrector con el pincel corrector sintéticas y presione en la piel con las yemas de los dedos.
  • Para deshacerse de las cicatrices y marcas de nacimiento de color rojo, uso de correctores de color amarillo-base. Aplique una imprimación mate para las cicatrices antes de usar secador de correctores con pigmentos de alto nivel para cubrir. Para las cicatrices planteó utilizar un tono ligeramente más oscuro de corrector que tu tono de piel natural, mientras tono más claro es para las cicatrices del sangrado. Set con polvo suelto.
  • Para ocultar los capilares rotos, se necesita un corrector de color amarillo-base con un nivel alto de pigmento y el pincel de fibra de punta para la aplicación precisa. Presione el corrector con los dedos y luego el polvo con el polvo suelto para que los fije.

El poder de Correctores

Cómo poner mejor cara. . .

Como todas las grandes armas, correctores debe venir con una advertencia: Evite el uso de hasta una formación adecuada! Excesiva cautela? No en su vida. Cuando se trata de maquillaje, pocas cosas son tan terribles como una cara bonita que ha caído víctima de un trabajo de corrector chapuza!

Elegir con sabiduría

No todos los correctores son iguales. Correctores vienen en diferentes texturas y tonalidades – cada uno diseñado para determinados tipos de piel. Elegir el derecho es la mitad de la batalla!

El modelo de Derecho

Al elegir un corrector, es importante darse cuenta de que es su piel – y no su preferencia – que debe dictar si usted elige un corrector en forma de un tubo, bote, un palo o lápiz.

Bastos, por ejemplo, son los más adecuados para aquellos con piel más clara, ya que ofrecen un tipo de cubierta de rocío, pura de cobertura que no dominan los tonos de piel más justo.

Ollas y palos, por el contrario, son opciones ideales para los tonos de piel aceitunada y más oscuro, que necesitan más fuerte, la cobertura más opaco que proporcionan dichos correctores.

Lápices, que se puede utilizar la mayoría de tipos de piel, es mejor reservar por sólo el más pequeño de los retoques – como manchas pasador de tamaño – y líneas de los labios.

Y para los que tienen la piel seca, hay correctores crema, que combinan la cobertura (aunque menos de una olla o un palo!) Con la humedad necesaria.

Una buena manera de probar la cobertura de un corrector es unte una pequeña cantidad en la vena que se encuentran en el interior de la muñeca. Si el corrector cubre tono azulado de la vena, es probable que los colores del camuflaje no deseados en la cara!

El color de la derecha

Correctores tienen el propósito de ocultar – no llamar la atención sobre sí mismos, o el área que está destinada a ocultar. La mejor manera de asegurarse de que hacer eso es elegir un color que es medio tono más claro que el tono natural de tu piel.

Como el amarillo es el tono que sólo aparece de forma natural en la piel humana, tendrá que elegir un corrector de color amarillo-base (que es especialmente útil por debajo de los ojos, como el amarillo anula tonos azul-violeta) y evitar aquellos con matices de rosa, melocotón y naranja.

Hay un lugar para correctores de color, corrección de tonos – es decir, verde y malva: Verde anula el enrojecimiento que se encuentran en las cicatrices del acné, manchas y marcas de nacimiento, y malva contrarresta los tonos de piel demasiado amarillo.

Para probar la sombra de un corrector – que no sea un color de corrección de un – de pie en la iluminación natural y coloque una pequeña cantidad en su cuello interior, al lado de su oído. Si el color es un medio tono más claro no, has encontrado tu sombra!

Algunas personas les gusta mezclar su corrector con su fundación para asegurar una perfecta mezcla de colores.

Una selección de accesorios

Una vez que haya elegido el tipo correcto y la sombra, tendrá que añadir las mejores herramientas de aplicación a su arsenal.

Las mejores herramientas, en función de sus preferencias y necesidades, son las puntas de los dedos – es decir, el dedo del dedo medio o un anillo, una esponja de maquillaje en forma de cuña. Un pequeño, ligeramente puntiagudo o cuadrado, cepillo de nylon maquillaje ayuda a mezcla uniforme sin manchas (cepillos naturales sólo tomar el corrector).

Poniendo todo junto

El primer paso para poner todo junto, es para preparar tu rostro mediante la aplicación de una crema para los ojos o gel para el área debajo de los ojos y una crema hidratante para el resto de su cara, y permitir que unos pocos minutos para que absorba. Entonces, como precaución adicional, suavemente mancha la cara con un pañuelo de papel para garantizar que la superficie esté seca, así como suave y humectada.

Hidratación es un paso importante, ya que ayuda a que el corrector se adhieren a la piel sin resbalar.

Para aplicar corrector para los menores de área de los ojos, coloque dos o tres equiv espaciados toques de corrector, comenzando justo debajo de la esquina interna del ojo y siguiendo la curva en pendiente hasta el paralelo seleccione el iris.

Mezcla el corrector en la zona de los ojos bajo – se extiende sólo por debajo de las esquinas externas del ojo para evitar la acentuación de las líneas finas que se encuentran allí. Para ello, tendrá que utilizar una esponja de maquillaje en forma de cuña o de su centro o con el dedo índice y emplean un movimiento suave, frotando suavemente llamado punteado.

Mediante el uso de esta técnica, usted evitará el desgaste innecesario en la piel delicada del ojo y asegurarse de que el corrector se coloca con mayor eficacia en el arreglo de los ojos.

En este punto, también debe cubrir imperfecciones – o coloración natural como pecas o marcas de nacimiento – utilizando el pincel de maquillaje corrector a aplicar a través de pequeños movimientos circulares.

Tenga especial cuidado al aplicar corrector en el área de los labios, sin embargo, ya que puede interferir con el color de labios!

Una vez que el corrector se ha aplicado, debe seguir con su fundación, el maquillaje de ojos – teniendo cuidado para evitar ensuciar el corrector con aspersiones de dispersión de sombra de ojos y rímel – y se ruboriza. A continuación, desea fijar el maquillaje con una ligera capa de polvo. (Ver nuestro artículo titulado Colocación de la Fundación Derecho para más información.)

Para los momentos en que las ojeras son muy oscuras, puede ser necesario aplicar suavemente una cantidad adicional de corrector después de la fundación y el maquillaje.

Por supuesto, cada tema tiene una variación. Algunas personas gustan de aplicar sus corrector después de su fundación y el maquillaje de ojos, y no antes.

El secreto es encontrar la técnica que mejor funciona para usted!

Cuando un corrector no es suficiente!

Cuando se trata de defectos, nadie quiere empeorar la situación por la obstrucción de sus poros. En tales casos, considerar el uso de un corrector a base de agua con un sistema incorporado en la medicación del acné – o probar estos trucos del oficio utilizado por muchos de los artistas del mundo del maquillaje encima. Están garantizados para muchos una mancha desaparecerá!


Busca el “La Elección De Correctores”

  • algun maquillaje para cubrir manchas de la piel y arañas vasculares
  • los correctores tienen un alto contenido de pigmentos porque
  • marca de correctores ppara ojeras co polvos sueltos incorporados
  • maquillaje para cubrir arañas vasculares
  • manchas en los ojos amarillas
  • los mejores marcas de correctores para el rostro
  • los mejores correctores para piel seca
  • corrector verde para aranas vasculares
  • elección de correctores
  • el corrector reseca la piel debajo los ojos

Artículos Relacionados por “La Elección De Correctores”