Mejillas Maquillaje: Cómo Tener Hermosas Mejillas

Al aplicar el rubor, desea que el color de aspecto suave y natural, como si viene de dentro. Lea a continuación para obtener consejos sobre cómo poner en maquillaje.

  1. Toque o ligeramente golpe en el cepillo aplicador para eliminar cualquier exceso antes de aplicar el rubor para evitar que una aplicación dura y desigual.
  2. Aplicar el colorete en la manzana de las mejillas y la mezcla con cuidado hacia la línea del cabello natural.
  3. Si tiene dos matices, aplicar la más oscura en la manzana de las mejillas, luego use el tono más claro para destacar. Mezclar bien para que no haya línea visible entre los colores.
  4. Resalte sus sienes, frente y barbilla.

Saber ", donde a brillar" agacharse durante 30 segundos, y luego lentamente de pie. Donde sus mejillas se vacía en la que están destinados a ruborizarse. Aplicar el colorete y no será, naturalmente, color de rosa todo el tiempo.

Rubor se debe utilizar para mejorar su complexión, no para cambiar su tono de piel natural. Utilizarlo con moderación para el día, a continuación, agregar más o un tono más profundo para lograr un efecto más dramático durante la noche. Para las ocasiones especiales, el polvo de una ligera escarcha en polvo sobre sus pómulos para un brillo sutil pero seductora.

Asegúrese de que su mezcla de rubor en su base o bien tenderá a parecer poco natural y añadir la aparición de cinco años a tu apariencia.

Cuando hago mi maquillaje, es mis ojos para que toda la atención. Y no sólo porque los considero mi mejor característica, también he nunca acaba de dar mucha importancia a la forma de jugar hasta otras partes de mi cara. Especialmente para las noches, voy a aplicar el rimel, delineador de ojos, sombras de ojos y corrector punto justo debajo de las pestañas inferiores. Claro, es posible que pase un poco de brillo en los labios si mal no recuerdo, pero el resto de mi cara, normalmente queda crudamente al descubierto. Pero la tradición de abandono está a punto de llegar a su fin, como he descubierto recientemente dos productos que llaman la atención sobre el resto de mi cara, sobre todo por mis mejillas.

El primero es un rubor que descubrí que yo examinaba la sección de maquillaje en Whole Foods. La fusión de minerales es una marca que se vende casi exclusivamente en la tienda de comida popular (aunque se pueden encontrar en Amazon, también). Mientras que muchas marcas de maquillaje mineral ofrece productos en forma de polvo suelto, los productos de la fusión de minerales son sólidos, lo cual es bueno en términos de evitar un desastre. Elegí su vista en "Trace", que es una especie de violeta-ish rosa que en realidad no es mi estilo, pero me imaginé que podría ser bueno en mi profunda de la piel, bronceado. Y lo hizo! Nunca conocí a mi pómulos podría parecer tan agradable con un poco de color añadido a su definición. El rubor actúa como un marcador muy bien, pero ten en cuenta que tiene un brillo a la misma, que no siempre es adecuado para todos. Soy un gran fan, sin embargo, que un poco va un largo camino (que he encontrado es la clave para la aplicación de maquillaje mineral en general) y que se desliza suavemente sin irritar la piel en absoluto. Además, es altamente pigmentadas y tiene un buen poder permanecer, sólo tengo que retocar de vez en cuando hacia el final de mis días.

De acuerdo con el sitio web de la fusión de minerales, la empresa opta por "a la lista de todos los ingredientes, incluso si se trata de un 0,001%." Que la honestidad, además de su falta de olor es otra ventaja en mi libro. Todos los productos de la fusión de minerales, incluyendo el rubor, contienen antioxidantes como el té blanco, té rojo, granada y una formulación patentada llamada Antileukine 6, que es una "mezcla de Phosphatidyls, Lisina Lipoyl, vitamina A, vitamina E y Q10 CO." Los beneficios de esta combinación de incluir todo, desde mejorar la suavidad de la piel para prevenir el daño de radicales libres. En poco más de $ 20, para .10 oz de producto de Whole Foods (en oposición a una tienda por departamentos), el rubor me pareció un poco caro para mí. Pero me pareció que valía la pena el derroche de los ingredientes estelares (el eco sólo es la inclusión de fenoxietanol, a pesar de que aparece como el último ingrediente) y de excelente calidad.

El segundo producto que me he encariñado con el último par de semanas es un polvo de Bare Escentuals Minerales desnudo. Mi afición llegó como un shock para mí, como me gusta en polvo (que hacer mi piel seca aún más reseca) y definitivamente no soy un fan Bare Escentuals. Y me he dado a la compañía una oportunidad justa, aunque no he probado sus productos para la piel, he probado varios de sus seres maquillaje. Todos ellos han sido secar e irritar aún.

Por eso, cuando un amigo que estaba haciendo mi maquillaje y sacó su Minerales desnudo todo por el color de la cara en "Tan Faux," fue mi primer pensamiento, conseguir esas cosas de mí. Pero después de mi amigo insistió en secándose en algunos como un bronceador, Me sorprendió por lo bien que lo que parecía. En primer lugar, realmente nunca pensé sobre el uso de bronceador en la piel, como ya tengo la piel oscura. Blush tiene sentido en mi mente, en especial un luminoso, ya que hace un bonito contraste. Pero bronceador nunca estuvo en mi radar. Lo que me confundió aún más el hecho de que este color bastante oscuro funcionado igual de bien en mí como lo hizo a mi amigo pálida y pecosa. Eso es probablemente una de las partes más impresionantes de Faux Tan: su versatilidad.

Decidí comparar Tan falsa a un bronceadores algunos otros, como Physicians Formula verano bronceado Eclipse y Polvo Brillo cara, y los SNIA bronceado en polvo. Ninguno de ellos encontrados hasta el producto Bare Escentuals. El Physicians Formula bronceador tenía demasiado brillo y no lo suficiente bañada por el sol brillo para mi gusto, mientras que el producto es necesario volver a aplicar los SNIA más de una vez durante todo el día. Tan Faux es el color perfecto, ya que es extremadamente aspecto natural – incluso en la piel de la luz, como mi amigo que se hará constar. No hay otra manera de explicar que, aparte del hecho de que se le da un brillo muy saludable. Es mucho más atractivo que un simple baño de sol, en mi opinión.

A partir de $ 18 para .07 oz, no es un mal precio para bronceador (que no necesita una gran cantidad de menos que usted va para esa mirada costa de Nueva Jersey). Mi único problema con Tan falsa es el hecho de que contiene el oxicloruro de bismuto, que es un irritante que muchas personas son alérgicas al. En su mayoría se hace un poco de picazón, pero sin duda no utilizar el producto si tuviera la rosácea o la piel sensible de cualquier tipo, ya que no se quiere agravar los problemas. Si usted no es sensible, sin embargo, y usted es la caza de un nuevo bronceador, diríjase a Sephora y tiene uno de los artistas de su maquillaje se aplican Faux Tan en sus mejillas antes de comprarlo para evaluar si está o no reaccionar ante ella.


Busca el “Mejillas Maquillaje: Cómo Tener Hermosas Mejillas”

  • formula para mejillas
  • como tener menos mejillas
  • bronceadores physicians formula
  • opiniones bronceadores physicians formula
  • para tener hermosas mejillas
  • physician formula bronceador
  • Physicians fórmula maquillaje
  • physicians maquillaje opiniones
  • porque el rubor no dura en mis mejillas?
  • potenciador antes del maquillaje para que no brille

Artículos Relacionados por “Mejillas Maquillaje: Cómo Tener Hermosas Mejillas”